domingo, 25 de diciembre de 2011

Tácticas de SM y entretenimiento TS de marketing de ayudar a los grupos nuevos muchacho ganar punto de apoyo

2012 marcará el comienzo de una afluencia de grupos de chicos, y muchos están esperando a ver cuáles van a llegar a la cima. Para destacar entre la multitud, un plan de marketing fuerte es esencial para el éxito. SM Entertainment y entretenimiento TS parecen ser muy conscientes de este hecho, como ya han implementado métodos para promover su recién formado grupos de chicos.

SM Entertainment lanzó recientemente las promociones de su grupo chico nuevo, EXO EXO-K y M, con un reclamo liso y sexy miembro de Kai. En su vídeo de introducción, de 17 años de edad, Kai (que tiene una altura de 182 cm) mostró una variedad de habilidades de baile como el jazz, el pop-n de bloqueo, y el hip hop. El video obtuvo más de 800.000 visitas en YouTube, y se incluyó incluso en el "más vistas" categoría en la 1 ª página.

Esta fuerte reacción (y la subsiguiente nivel de anticipación) se puede atribuir a dos tácticas de mercadeo: liberar un video visualmente atractivo, con una exhibición de habilidades para atraer el interés, pero mantener la información biográfica a un mínimo, por lo que el ídolo (y grupo) las ganancias más atención a través de misterio.


 TS Entertainment también ha implementado un método de marketing única para dar a conocer su grupo de boy próximo, BAP En lugar de liberar teasers uno por uno, la etiqueta ha sido la promoción del grupo a través de actividades de los miembros individuales. Por ejemplo, Bang Yong Guk fue ofrecido en Song Ji Eun 'Going Crazy "y llamó la atención por sus habilidades de rap impresionante. También ha sido invitado en la MBC 'LalaLulu ", para ganar más tiempo en el aire de TV.

TS Entertainment también formó un grupo de sub-unidad con Bang Yong Guk y Zelo, otro miembro del BAP Actualmente se encuentran la promoción de 'Nunca te rindas "y cobran cada vez una base de fans grande.

Además, BAP planes de debut a través de una actuación a gran escala en un gimnasio que tiene capacidad para 3.000 plazas.

Un representante de la TS Entertainment reveló, "A pesar de ser un grupo novato, si extendemos su conciencia antes del debut, que le ayudará en gran medida sus actividades de promoción. Bang Yong Guk ya ha generado más de 10.000 seguidores en Twitter y se está convirtiendo en muy popular. A medida que la expectativa sigue creciendo, una promoción a gran escala está siendo objeto de un uso ".


 <EXO-K Kai>

 <B.A.P>
 Así cuya comercialización técnica, ¿crees que es más eficaz? Comunicado de SM de reclamo por reclamo o usar el TS entretenimiento de las actividades individuales de sus miembros? Comparta sus ideas de abajo!

Las actuaciones de la ’2011 Seoul Tokyo Music Festival’

SBS MTV y estación japonesa TBS se han unido para traer K-Pop fans en Japón un evento especial llamado "Festival de Música de Seúl Tokio!

Este festival musical se llevó a cabo en el Saitama Super Arena el día de Navidad (25 de diciembre). Artistas como 2NE1, KARA, MBLAQ, TOP TEEN, infinito, Rainbow, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Shabet Dal, Calle M, Seungri, Brown Eyed Girls, ZE: A, y M Isla realizado por más de un fans de miles de personas.

Big Bang Seungri, Gyuri KARA y Hara, y FT Hongki isla corrió el programa como los MC.

Echa un vistazo a las actuaciones de abajo!


 MC cuts

 INFINITE – “Intro + Be Mine”

 Brown Eyed Girls – “Sixth Sense”

 Rainbow – “To Me”

 KARA – “Intro + Step + Jumping”

 Heo Young Saeng – “Let It Go”

 MBLAQ – “Intro+ Mona Lisa”

 2NE1 – “Intro + I am the Best + Ugly”

SNSD elige Seohyun como el miembro que ha cambiado más después de su debut

Las chicas de SNSD Seohyun eligió como el miembro que ha cambiado más después de su debut.

El 24 de diciembre de emisión de la MBC "SNSD Navidad de cuento de hadas", SNSD tuvo una charla con MC Oh Sang Jin y Alex sobre su crecimiento después de varios días de su debut. Durante la charla, Oh Sang Jin pidió SNSD, "¿Qué miembro cambiado más después de su debut?" A la que Hyoyeon respondió: "Creo que todos estamos de acuerdo en esto."

Todas las chicas respondió: "Seohyun", al mismo tiempo, lo que sorprendió a la maknae mucho. Sooyoung explicó, "golpea Seohyun han crecido un montón. Durante su desarrollo en un adulto de su etapa adolescente, se ha producido un cambio significativo. "

Hyoyeon también agregó, "En el pasado, Seohyun ponía a llorar y no hacer frente a nuestras bromas, pero ahora podía importarle menos. Ella se ha ~ cool. "Después de escuchar los pensamientos de su unnie, el maknae, reveló:" Después de haber vivido con ellos durante cuatro años, he aprendido a adaptarse ".

Además, Seohyun fue elegido como el miembro que presta la mayor atención a su apariencia.