lunes, 17 de octubre de 2011

23 años y Karina Yuriko Yoshitaka celebrar Oshima Yuko


El 17 de octubre, de Yuko Oshima AKB48 fue lanzada una fiesta de cumpleaños sorpresa para su cumpleaños número 23 en la sede de Fuji TV en Odaiba, Tokio. Como la canción de cumpleaños de AKB48, "Namida Surprise!" Juega en el fondo, sus co-estrellas de su drama de la caída "Watashi ga Renai Dekinai Riyuu" saludó a este evento sorpresa. Esto incluyó a la actriz Karina, Yuriko Yoshitaka, y otros miembros del personal en esta celebración. Mientras que siendo escoltado hacia el pastel, Oshima, comentó: "Estoy tan feliz! Realmente no me esperaba esto ", mostrando su expresión de sorpresa a la cámara. En cuanto a sus metas como un joven de 23 años de edad, "Desde los 22 años de edad me era conocido como Oshima AKB48 de Yuko, el joven de 23 años de edad, me posiblemente estarán más cerca de mis sueños como actriz", y habló de su aspiraciones, sus lágrimas corrían por su rostro.

Como una sorpresa, Oshima fue contada por primera vez que había una sesión de entrevistas respecto a su próximo drama en una sala de espera. Sin embargo, cuando llegó a esta "entrevista", una gran cantidad de galletas de fiesta y aplausos rodearon la sala y anunció que en su fiesta de cumpleaños sorpresa. Karina y Yoshitaka le entregó un "feliz cumpleaños" tiara, ramo de flores, y un par de zapatillas de deporte como un regalo. Entonces, Oshima apagó 23 velas en una torta grande, ilustrado con la cara del personaje principal de tres a partir de este drama. A medida que la fecha de emisión de este drama es hoy en día, este fue un buen comienzo para Oshima y otros funcionarios del drama.

Oshima reveló que Karina le dio una llamada de cumpleaños feliz exactamente a las 12:00 am, por lo que la primera persona que habló cuando se convirtió en 23 años, fue Karina. Oshima también dijo que ella no recibió el texto de Yoshitaka todavía. A continuación, Yoshitaka dijo: "Yo le prometí que iba a ser el primero en darle un beso cuando se convierte en 23 años", y dio Oshima un beso en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario