domingo, 4 de diciembre de 2011

Revivirlo: "Selva concierto 'trae K-hip hop a través del océano a Los Ángeles


A veces, es fácil olvidar que la escena musical coreana no es sólo acerca de los grupos ídolo - que hay una grave falta de cobertura de la corriente principal que impide que los fans internacionales de la apreciación de otros pozos de la música. Por lo tanto, cuando la selva entretenimiento y Mnet anunció que serían de celebrar un concierto en Los Ángeles el 02 de diciembre, K-Pop fans sintieron instintivamente que este fue un evento significativo en el movimiento de la música Hallyu.

Pero, ¿podría la selva con éxito sacar un concierto de hip hop K-a través del Pacífico?

En una palabra, sí.

Para llevar hasta el punto en que estaba empujando a los códigos contra incendios, el Wiltern fue testigo de una participación masiva de 'El Concierto de la selva en Los Ángeles. El line-up se jactó algunos nombres venerables, el pionero del hip-hop coreano, Drunken Tiger, así como su reina Yoon Mi Rae se ranura para llevar a cabo, así como a sus compañeros de sello compañeros Leessang, Jung In, y Bizzy.

También hubo apariciones como invitado especial por el coreano-americano Dumbfoundead freestyle rap, Jones Styliztik, Ann, y Jay Park.

Juntos, estos artistas no acaba de nacer la buena música, sino también un ambiente con los pies en la tierra que todo el mundo permitió a dejar ir, se vuelve loca, y tienen la diversión.
 
 Como el acto de apertura, R & B cantante Jung En abrió el show con un ajuste de entrada para una diva en su negro brillante mini-vestido. Ella empezó con "Como yo vivo", una canción de su primer álbum, antes de presentarse brevemente a la audiencia. Seguimiento, se realizó el "Rainy Season" y "I Hate You", una combinación que tenía el efecto de atraer a un hechizo de admiración por el público.

Aligerar el estado de ánimo para el acto siguiente, Jung En cantó algunas interpretaciones animadas de las canciones más populares de Corea, como Lee Moon Sae "Sunset Glow" y una versión rock de "Rascal". Ella terminó su actuación con "Love Is", y aseguró a todos que ella iba a volver al escenario después de cantar con algunos de los otros artistas.
 Como el gran acto siguiente, Leessang salió completamente de negro, patear las cosas a un nivel superior con "Let´s Do It Together " antes de la transición de inmediato a "No estoy realmente risa", "Ballerino", y "The Girl Who Can´ t break Up, The Boy Who Can´ t Leave ".

Después de cantar cuatro canciones directamente, el dúo dinámico hizo una pausa y tomó el tiempo para presentarse a sí mismos y en Jung una vez más, a quienes se refiere como "la mujer es Leessang". Un par de chistes más tarde, Jung Leessang pidió que cantara una canción de trote para el público en el acto, lo que hizo maravillosamente sin ninguna duda.

Después de su introducción, Leessang cantó "Gary y Gil (Simple Life)" y "Blues Leessang", una canción que describe como un regalo a sus novias en el año 2002, cuando no tenía mucho que dar.

Después de cantar "Clown", los dos artistas se despidieron y salió del escenario, dejando al público pidiendo un rendimiento encore. Los vítores se hicieron más fuertes con cada segundo, y convencido de Leessang para reaparecer en el escenario. Miembro Gil comentó: "Un cantante se siente mejor cuando escucha 'encore' la palabra de su público. Ustedes van a determinar si nuestro encore será sólo una canción, o muchos más. "

El fuerte vínculo entre Leessang y la multitud era suficiente para inspirar a cuatro canciones de su repetición: "apagó la tele", "Tú eres la respuesta a un tipo como yo", "estoy bien" (de "Desafío Infinity '), y "Vamos a reunirse ahora".


Después de un breve intermedio, el rapero Bizzy salió y preguntó a la audiencia a raíz de él durante su actuación. Tal vez sintió la presión de tener que realizar después de Leessang, pero Bizzy pronto se dio cuenta que no tenía nada de qué preocuparse - el público estaba gritando y animando a Bizzy sin parar como escupir línea tras línea impecable en "All Right (A Song para la gente que no puede bailar) "," La música es una máquina del tiempo ", y" The Day After You Left ".

Tomar un momento para recobrar el aliento, Bizzy se lanzó entonces a "Return of the Tiger", que llevó a cabo el hombre de la noche, Drunken Tiger sí mismo. Gritando en la parte superior de sus pulmones, la multitud saludó el rey del hip hop coreano, cuya entrada estaba prevista a largo.

Drunken Tiger fue sin duda el punto culminante de la feria, todo el mundo fascinante con su presencia en el escenario increíble y el encanto relajado. Después de la realización de "emergencia", Drunken Tiger oficialmente se presentó y confesó que estaba un poco achispado de tener unas cuantas fotos detrás del escenario. Su interacción con la multitud estaba en punto, y se bombea de la atmósfera con su siguiente canción, "Jet Pack", que tuvo apariciones sorpresa de Dumbfoundead y Styliztik Jones (también miembro de SUNZOO).

Luego dirigió el espectáculo a través de un curso de adrenalina patadas altos, así como varias pistas de bajo perfil. Drunken Tiger retrasó el estado de ánimo un poco con mi favorito personal, "8:45 Cielo", y antes de que explosiones a toda velocidad otra vez con "Pulgar" y "Good Life", que sacó aparición sorpresa invitados de galán de Corea, Jay Park .
 Después de Jay Park dejó el escenario, Drunken Tiger cantó "True Romance", acompañada por la reina de Corea del Hip-Hop, Tasha (también conocido como Yoon Mi Rae). Ella cantó "Dance Let´s Do It Together" con su marido, antes de una pausa para saludar al público en coreano e Inglés.

Divertida, Tasha también confesó que ella bebió unos tragos antes de su actuación para aliviar su nerviosismo, ya que era la primera vez que actúan en los Estados. Tasha, Tiger borrachos, y Bizzy luego se sumergió en "G 火 자 (Ghwaja)" y "La felicidad Negro", donde Ana (que es famoso por las canciones balada como "unilateral Love") se unió al escenario como el invitado sorpresa final de la por la noche. Tasha luego concluyó su set con "Pay Day", "Flores del Alma", y su último single, "Get It In".

Terminando con Drunken Tiger de "Monster", los artistas la selva dejó el escenario, antes de volver para un rendimiento encore final de "I Want You".

_

Es una obviedad de por qué los artistas de entretenimiento selva son tan altamente respetada en la industria de la música coreana. "El concierto de la selva en Los Ángeles" fue de lejos el espectáculo más impresionante y más memorables que he visto nunca, y fue una experiencia impresionante para verlos tocar en vivo en persona.

Con Los Angeles que su primer paso en aguas internacionales, sólo podemos esperar que el entretenimiento Selva reconoce que hay un hambre legítima de K-hip hop en el extranjero, y que van a traer más conciertos, no sólo a los EE.UU., sino también a otros países de todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario