CEO de Koike Koh, de la Corporación de Oricon experimentado algo completamente nuevo el 22 de febrero. En el Gráfico Gaón primera vez K-Pop Awards que tuvieron lugar en Seúl, esa noche, Koike se pisó la alfombra roja. ¿Cómo se siente al estar delante de 150 periodistas y un número combinado de 300 aficionados coreanos y japoneses?
"Fue la primera vez en mi vida me sentí así", dijo. "Me dije a mí mismo: 'Así que esto es lo que se siente por las estrellas que dan un paso en la alfombra roja." Me sorprendió también en el aplausos y gritos de los fans de Corea ".
Oricon es la sociedad matriz a la cabeza de un grupo japonés corporativa que proporciona estadísticas e información sobre la música y la industria de la música en Japón. La tabla de Oricon es una fuente respetable y fiable, y puede ser comparado con el gráfico del Reino Unido en Inglaterra, así como los EE.UU. Billboard.
Lanzado en 1968, el Oricon también sirvió como el modelo cuando el formato de la Tabla de Gaon de Corea fue creada.
Como alguien que ha observado de cerca la influencia de K-pop creciendo con los años, CEO de Koike se sentó para una entrevista, y hablamos sobre lo que él ve como el encanto del mundo de rápido crecimiento de K-pop, así como la filosofía detrás de la muy respetado Oricon carta.
P. ¿En los Gaón de K-pop premios, que presentó 'Generation con el "Premio de Niñas Oricon Especial. ¿Qué crees que es el secreto del éxito de Girls 'Generation en Japón?
Girls Generation A. 'debutó en Japón con su exhibición en el Coliseo Ariake de Tokio. A pesar de que era sólo una actuación en directo Mini para los fans que habían comprado su CD, yo estaba muy sorprendido por la intensidad con jóvenes japonesas respondieron a Girls 'Generation. Ninguno de los profesionales de la industria, ni yo, jamás hubiera imaginado que las mujeres jóvenes podría responder a un grupo de chicas de esa manera. La estrategia de marketing de SM Entertainment y Universal que Japón específicas jóvenes fans femeninas, fue muy eficaz.
P. ¿Entre Taeyeon, que era el MC de la ceremonia, y Yoona, quien fue el presentador de premios, ¿te gusta más?
R. Para mí, sería Yoona (risas). Sin embargo, los nueve miembros poseen el talento y la belleza. Es algo que antes había sentido en su presentación en vivo pequeño, pero una vez más me pregunté: '¿Cómo fueron capaces de reunir a los miembros como estos en un grupo? "Es muy sorprendente. En Japón, no sería tarea fácil reunir a nueve personas como ellos. Para ser honesto, me encontré con Lee Soo Man de SM Entertainment en Japón hace dos años y se preguntaba, "¿Cuánto de esto se convertiría en realidad?", Como él me explicó sobre el concepto de Girls 'Generation. Parece que el sueño se ha logrado ahora.
"Fue la primera vez en mi vida me sentí así", dijo. "Me dije a mí mismo: 'Así que esto es lo que se siente por las estrellas que dan un paso en la alfombra roja." Me sorprendió también en el aplausos y gritos de los fans de Corea ".
Oricon es la sociedad matriz a la cabeza de un grupo japonés corporativa que proporciona estadísticas e información sobre la música y la industria de la música en Japón. La tabla de Oricon es una fuente respetable y fiable, y puede ser comparado con el gráfico del Reino Unido en Inglaterra, así como los EE.UU. Billboard.
Lanzado en 1968, el Oricon también sirvió como el modelo cuando el formato de la Tabla de Gaon de Corea fue creada.
Como alguien que ha observado de cerca la influencia de K-pop creciendo con los años, CEO de Koike se sentó para una entrevista, y hablamos sobre lo que él ve como el encanto del mundo de rápido crecimiento de K-pop, así como la filosofía detrás de la muy respetado Oricon carta.
P. ¿En los Gaón de K-pop premios, que presentó 'Generation con el "Premio de Niñas Oricon Especial. ¿Qué crees que es el secreto del éxito de Girls 'Generation en Japón?
Girls Generation A. 'debutó en Japón con su exhibición en el Coliseo Ariake de Tokio. A pesar de que era sólo una actuación en directo Mini para los fans que habían comprado su CD, yo estaba muy sorprendido por la intensidad con jóvenes japonesas respondieron a Girls 'Generation. Ninguno de los profesionales de la industria, ni yo, jamás hubiera imaginado que las mujeres jóvenes podría responder a un grupo de chicas de esa manera. La estrategia de marketing de SM Entertainment y Universal que Japón específicas jóvenes fans femeninas, fue muy eficaz.
P. ¿Entre Taeyeon, que era el MC de la ceremonia, y Yoona, quien fue el presentador de premios, ¿te gusta más?
R. Para mí, sería Yoona (risas). Sin embargo, los nueve miembros poseen el talento y la belleza. Es algo que antes había sentido en su presentación en vivo pequeño, pero una vez más me pregunté: '¿Cómo fueron capaces de reunir a los miembros como estos en un grupo? "Es muy sorprendente. En Japón, no sería tarea fácil reunir a nueve personas como ellos. Para ser honesto, me encontré con Lee Soo Man de SM Entertainment en Japón hace dos años y se preguntaba, "¿Cuánto de esto se convertiría en realidad?", Como él me explicó sobre el concepto de Girls 'Generation. Parece que el sueño se ha logrado ahora.
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