Hemos informado anteriormente de que la parte superior Hallyu grupo Big Bang está planeando su regreso con un total de seis pistas de título. Esto ha provocado que expertos de la industria a preguntarse cómo van a implementar un plan de promoción de la demanda. También se plantea la pregunta de qué tan exitoso que será con este tipo de proyecto sin precedentes.
En el pasado, los cantantes que han tenido más de un tema que da título ha experimentado un estrechamiento de una canción principal, dependiendo de la respuesta del público. Por ejemplo, cuando un remontadas cuenta con dos o tres canciones de título, el público es rápida para determinar su pista favorita, lo que provoca un cambio automático en las promociones hacia la canción popular.
Parece que el Big Bang no son disuadidos por una historia, porque nos ha informado de que están haciendo todo lo posible para garantizar el éxito del bombardeo de seis canciones. Ellos están planeando una serie de videos que pongan de manifiesto el color de cada canción y el concepto, y han ideado un plan que les permita superar el límite de dos canciones de las promociones de televisión.
Los miembros individuales también están listos para el desafío. Para cada canción, que han preparado una actuación y un concepto que permitirá a cada uno de los miembros de mostrar sus colores únicos. Además, han expresado su voluntad de permitir que cada canción a brillar correctamente y evitar el efecto cuello de botella para una canción.
Un representante de YG Entertainment fue citado diciendo, "No va a ser una promoción fácil, pero estamos planificando cuidadosamente las diversas estrategias a fin de que todas las canciones de Big Bang va a ser capaz de mostrar sus estilos únicos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario